• PBX: (+57 4) 255 99 66
  • Email: termocuplas@www.termocuplas.com.co
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Somos una empresa fundada en 1988, especializada en innovar y desarrollar cualquier tipo de termocupla y termoresistencia que soporten las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, además de comercializar diferentes equipos de medición y control industrial.

Más de 29 años de experiencia en el mercado de la INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL hacen de TERMOCUPLAS S.A.S. una empresa responsable y líder en el sector, certificada bajo los estándares de calidad: ISO 9001 – IQNET, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido posicionándonos en Colombia en el sector petrolero, textil, energético, alimenticio, cementero, ladrillero,  plastiquero, entre otros, incursionando además en mercados de Norte, Centro y Suramérica.

Política de Gestión Integral
 TERMOCUPLAS S.A.S. Organización dedicada a la fabricación de termocuplas, termopozos y RTD, además de la comercialización de equipos de medición y control de instrumentación industrial, tiene como objetivo primordial, el aseguramiento de la calidad de los productos ofertados, bajo el cumplimiento de los requisitos legales, organizacionales y normativos (NTC ISO 9001:2015-Decreto 1072 de 2012).

La Alta Dirección está comprometida con el Sistema de Gestión Integrado, la satisfacción de los grupos de interés, el control y prevención de los riesgos de los empleados y externos, a través de personal idóneo y competente que direccionen los procesos a la mejora continua y el desarrollo de actividades encaminadas a un comportamiento socialmente Responsable.

La  Organización con el propósito de  lograr día a día la optimización y mejora continua de cada uno de los procesos, tiene definida unas directrices que apuntan al cumplimiento de los objetivos estratégicos:

  • Orientación del servicio para satisfacer al cliente.
  • Fidelización de los clientes.
  • Uso de materias primas de alta calidad.
  • Realizar entregas en el tiempo pactado con el cliente.
  • Personal idóneo, competente y capacitado para su labor.
  • Soporte técnico especializado.

Misión
Satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en el  campo de la fabricación de sensores de temperatura y la comercialización de equipos de instrumentación industrial y su mantenimiento, brindando además un soporte integral.

Visión
Para el año 2020 TERMOCUPLAS S.A.S. seguirá siendo una empresa pionera en:

  • Fabricar sensores de temperatura.
  • Comercializar equipos de instrumentación industrial.

Consolidando nuestro crecimiento en el mercado nacional y aumentando un 175% nuestras ventas en mercados internacionales con respecto al 2015, siguiendo nuestras políticas de calidad, siendo competitivos en el mercado y propendiendo por un sistema integrado de gestión certificado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.