• PBX: (+57 4) 255 99 66
  • Email: termocuplas@termocuplas.com.co

MEDIDORES DE TENAZA Y ACCESORIOS DE SONDA FLEXIBLE

Publicado en Noticias por Andrea Villa.

Los medidores de tenaza flexible FLIR con Bluetooth son herramientas ergonómicas diseñadas para simplificar las mediciones difíciles de corriente.

Fabricados con una tenaza de lazo flexible y estrecha, los medidores CM55 y CM57 pueden tomar medidas fácilmente en puntos estrechos o de difícil acceso. Tarea que resultaría complicada de realizar con un medidor de tenaza con mordaza dura tradicional. Con la comunicación por Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS y Android mediante FLIR Tools Mobile, podrá compartir y analizar los datos desde el mismo lugar de trabajo.

Los accesorios de sonda de corriente flexible y universal FLIR TA72 y TA74 están diseñados para aportar capacidades, simplificar las dificultades y obtener las mejores lecturas posibles con el medidor del que disponga. La conexión es una clavija de punta cónica estándar y la salida es de señal de voltaje, de manera que es compatible con la mayoría de multímetros digitales y medidores de tenaza, independientemente de la marca.

FLIR-CM55-57

Ficha tecnica FLIR CM55-57 Ficha tecnica FLIR TA72-74

 

About the author