preloader
El más rápido del mundo ¡Calibrador de bloque seco!

El más rápido del mundo ¡Calibrador de bloque seco!

 

¿Como funciona?

El calibrador de pozo seco Additel 875-155 está diseñado con una tecnología de tubería de calor patentada que reduce drásticamente la cantidad de tiempo que le toma al calibrador pasar de una temperatura a la siguiente. ¡Esta nueva e innovadora tecnología es extremadamente rápida! Reduce el número de módulos termoeléctricos necesarios para alcanzar temperaturas tan bajas como -40°C. A su vez, el ADT875 es muy confiable y requiere menos tiempo valioso para realizar el trabajo.

¿Qué tan rápido es?

¡El modelo Additel ADT875-155 puede pasar de temperatura ambiente (23°C) a -40°C en menos de 20 minutos! ¡También puede pasar de -40°C a temperatura ambiente en 5 minutos o menos!

¿Qué tan preciso es?

Cuando se compra con la opción de calibrador de procesos y cuando se utiliza una sonda de referencia de calidad, el ADT875 tiene una capacidad de ±0,010 °C a 0 °C (la precisión de la sonda no está incluida). De lo contrario, la precisión de visualización del modelo ADT875-155 es ±0,18°C.

¿Qué es la opción del calibrador de procesos?

Cada uno de los modelos ADT875 se puede comprar con nuestra opción de calibrador de procesos, que proporciona a los usuarios las numerosas funciones que se encuentran en un calibrador de procesos de documentación HART. Esta opción incluye la capacidad de medir un PRT de referencia y dos canales de dispositivo bajo prueba (DUT) que pueden medir mA, voltaje, interruptor, RTD o termopar. Además de estas funciones de medición, el calibrador tiene capacidades de documentación completas para crear tareas, guardar resultados encontrados y dejados y comunicación HART. Y si eso no fuera suficiente, la función de instantánea le permite capturar la información que se muestra en la pantalla con solo presionar un botón para respaldar aún más los requisitos de documentación.

¿Qué rangos de temperatura cubre la serie Dry Well Cover ADT875?

Hay tres unidades base disponibles. El modelo ADT875-155 cubre un rango de -40 a 155°C, mientras que el ADT875-350 opera en un rango de 33 a 350°C, y finalmente nuestro modelo ADT875-660 cubre un rango de 33 a 660°C.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Desarrollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados