preloader
KELLER PD-23X — Transmisores de presión diferencial de alta precisión

KELLER PD-23X — Transmisores de presión diferencial de alta precisión

La serie de transmisores de presión diferencial KELLER PD-23X está especialmente diseñada para aplicaciones «húmedo-húmedo». Utilizan internamente un único diafragma de silicio, que está presurizado en ambos lados para medir la diferencia de presión directamente. Este diseño permite la medición precisa de pequeñas diferencias de presión incluso con alta presión de línea.

Gracias a la electrónica compensada digitalmente y a un modelo matemático, los transmisores de presión diferencial alcanzan una alta precisión del 0,1 %FS.

El transmisor de presión diferencial PD-23X puede funcionar con una interfaz analógica además de la interfaz RS485. Las interfaces RS485, 4…20 mA y 0…10 V ofrecen una amplia gama de opciones para la integración en sistemas existentes. Esto permite que los valores medidos se transmitan y procesen de forma fácil y eficiente.

El transmisor de presión diferencial KELLER PD-23X se utiliza normalmente en aplicaciones industriales como monitoreo de filtros y medición de caudal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Desarrollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados