preloader
Los modelos X680-HS y X8580-HS totalmente nuevos de FLIR

Los modelos X680-HS y X8580-HS totalmente nuevos de FLIR

 

Presentamos las cámaras científicas térmicas X6980-HS y X8580-HS de FLIR con rendimiento de datos de alta velocidad mejorado.

Estas nuevas incorporaciones a la línea de cámaras térmicas de rendimiento de la serie X de FLIR están diseñadas para llevar la conectividad y la grabación en la cámara al siguiente nivel, proporcionando una transmisión de datos de alta velocidad incomparable y hasta dos horas completas de grabación de datos en la cámara sin el riesgo de que se pierdan cuadros.

Además, los modelos X6980-HS y X8580-HS ofrecen un disparador patentado, sincronización, y un sistema IRIG preciso de registro de fecha y hora y de TSPI (información de posicionamiento de tiempo y espacio) que garantiza un registro preciso y puntual.

Las pruebas pueden ser costosas y ese cuadro perdido podría ser la información vital que su equipo necesitaba para tomar decisiones cruciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Desarrollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados