Desde 1988 prestando SERVICIO CON CALIDAD

NOSOTROS

TERMOCUPLAS S.A.S

Somos una empresa fundada en 1988, especializada en innovar y desarrollar cualquier tipo  de termocupla  y  termoresistencia  que soporten las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, además de comercializar diferentes equipos de medición y control industrial.

MISIÓN EMPRESARIAL 2024

TERMOCUPLAS S.A.S es una organización especializada en la fabricación de termocuplas, termopozos  y  RTD,  permitiendo  atender  oportunamente  las necesidades y especificaciones  de  todos  los  clientes;  de  igual manera  se  comercializa equipos  de  medición  y control de instrumentación industrial y su respectivo mantenimiento que permiten brindar soluciones integradas en los procesos de las diferentes industrias.

 

 

VISIÓN EMPRESARIAL 2024

Para la organización TERMOCUPLAS S.A.S. es importante seguir mejorando año tras año, por eso se proyecta metas que permita seguir posicionando la organización como una de las primeras empresas del país en su sector, para esto define estrategias que serán evaluadas periódicamente con el fin de monitorear el cumplimiento de las mismas.

Estrategias:

  • Seguir consolidando el crecimiento en el mercado nacional a través del tiempo.
  • Aumentar las ventas en mercados internacionales.
  • Aumentar paulatinamente la capacidad de fabricación.

Nuestra experiencia hacen de TERMOCUPLAS S.A.S. una empresa responsable y líder en el sector, certificada bajo los estándares de calidad:

ISO 9001 – IQNET, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido posicionándonos en Colombia en el sector petrolero, textil, energético, alimenticio, cementero, ladrillero, plastiquero, entre otros, incursionando además en mercados de Norte, Centro y Suramérica.

contamos con una

Política de Gestión Integral

TERMOCUPLAS S.A.S Organización dedicada a la fabricación de termocuplas, termopozos y RTD, además de la comercialización de equipos de medición y control de instrumentación industrial, tiene como objetivo primordial, el aseguramiento de la calidad de los productos ofertados, bajo el cumplimiento de los requisitos legales, organizacionales y normativos (NTC ISO 9001:2015-Decreto 1072 de 2012 – Resolución 0312 de 2019).

La Alta Dirección está comprometida con el Sistema de Gestión Integrado, la satisfacción, el control y prevención de los riesgos de los empleados y externos, a través de personal idóneo y competente que direccionen los procesos a la mejora continua y el desarrollo de actividades encaminadas a un comportamiento socialmente Responsable.

Destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los factores de riesgo existentes tendientes a su eliminación, minimización y/o control de los mismos, donde se cuente con la participación de los colaboradores.

Desarrollará los programas de promoción y prevención de los factores de riesgo prioritarios, con el fin de garantizar unas condiciones de trabajo óptimas y así proteger la salud de los trabajadores.

Orientación del servicio para satisfacer al cliente.

Fidelización de los clientes.

Uso de materias primas de alta calidad.

Realizar entregas en el tiempo pactado con el cliente.

Personal idóneo, competente y capacitado para su labor.

Soporte técnico especializado.

Orientación del servicio para satisfacer al cliente.

Fidelización de los clientes.

La mejora continua del medio ambiente, encaminada de reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones. La prevención y control de la contaminación mediante de actividades enfocada a crear consciencia a reciclar.

Innovación en Termocuplas

Inspeccionamos las condiciones de trabajo de una termocupla y replanteamos su diseño y su funcionalidad.

Curvas de Calibración

Poseemos instrumentos de laboratorio para realizar pruebas de temperatura, generando registros de manera oportuna.

Asesoría Técnica en Equipos

Visitamos las instalaciones de nuestros clientes, para brindar asesoría al momento de seleccionar equipos para sus necesidades.

Capacitación en Manejo de Equipos

Capacitamos el personal técnico de nuestros clientes en el manejo de los diferentes equipos y productos.

Explorar Servicios

A lo largo de estos años de labor y de continuo contacto con nuestros clientes, hemos logrado entender sus necesidades, lo que ha permitido  ampliar  nuestro portafolio en aras de su satisfacción, brindándole una mejor  asistencia   pre   y   post venta

Contáctenos

Si quieres estar informado y conocer más acerca de nuestra empresa y productos, escríbenos: