preloader
Registrador de referencia multicanal portátil ADT260Ex

Registrador de referencia multicanal portátil ADT260Ex

A continuación se presentan algunas razones por las que le encantará esta grabadora de referencia multicanal portátil Additel 260Ex

  • Hasta 8 canales de medición
  • Intrínsecamente seguro
  • Módulo de presión conmutable en campo
  • Registro de datos con tendencias gráficas en tiempo real
  • Admite pruebas hidrostáticas
  • Pantalla táctil a color
  • Barómetro incorporado
  • Sondas RTD opcionales disponibles
  • Comunicación Bluetooth y USB
  • Se comunica con la aplicación móvil Link de Additel

Descripción general:

El 260Ex de Additel es un registrador de referencia multicanal portátil intrínsecamente seguro con 8 configuraciones de canales diferentes. Armados con el dispositivo portátil más versátil y capaz de Additel, los técnicos ahora pueden medir y recopilar datos de presión, temperatura (sondas RTD disponibles), presión barométrica y medición eléctrica, todo en un dispositivo altamente portátil. La potente capacidad de registro y el alto nivel de seguridad intrínseca hacen que el ADT260Ex sea el compañero perfecto para su uso en la industria de tuberías al admitir pruebas de presión hidrostática, pruebas de fugas de aire, pruebas de presión de entrada y salida en estaciones de bombeo, válvulas de seguridad y pruebas de membranas a prueba de explosiones. , prueba de presión en boca de pozo, prueba de filtro de tubería, prueba de computación de flujo/transmisor de presión diferencial, así como calibración de rutina de dispositivos de presión.

Intrínsecamente seguro:

El ADT260EX ha superado las certificaciones de seguridad intrínseca ATEX, IECEX, CSA y UKCA más estrictas. Cada unidad cumple con un nivel de certificación de Ex ia IIC T4 Ga. Este registrador de referencia altamente calificado puede usarse ampliamente en entornos de gas potencialmente explosivos, como plataformas de petróleo y gas, refinerías, plantas químicas y petroquímicas, industria farmacéutica, energía y procesamiento de gas. industria.

Capacidades de registro de datos:

El Additel 260EX incluye una capacidad de grabación automática incorporada considerable que admite el registro de múltiples parámetros, la visualización de curvas de tendencias, la observación de curvas locales y la retroalimentación estadística. Los resultados registrados se almacenan a bordo y se pueden ver localmente. La capacidad de almacenamiento de datos es de hasta 10 millones de lecturas (un solo canal) con un intervalo de registro configurable de 0,1 s ~ 9999 s Combinaciones de 8 canales: Canal 1: Módulo de presión digital integrado, conmutable en campo Canal 2: barómetro incorporado, que puede ser calibrado por el usuario Canales 3 y 4: Entradas del módulo de presión digital externo Canal 5: Canal de presión diferencial simulado sintetizado usando los canales 3 y 4 Canales 6 y 7: Canales de medida de temperatura que soportan sensores de resistencia de 2, 3 o 4 hilos Canal 8: Mide pruebas de corriente, voltaje, frecuencia, pulso o interruptor. Alimentación de bucle integrada incluida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Desarrollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados